EVENTO PROGRAMADO POR LA LIC. LINDA MACHUCA, ASAMBLEISTA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADA, EN EL QUE INFORMO SOBRE SU TRABAJO DESARROLLADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y ADEMAS SE RINDIO HOMENAJE A LA MUJER ECUATORIANA RESIDENTE EN EL EXTERIOR.

NEW YORK  5 DE MARZO DEL 2011
LUGAR: CASA ECUATORIANA
2415 QUEENS PLAZA, NORTH LONG ISLAND, NY 11101.
HORA: 7:00 PM

HOMENAJE A LA MUJER ECUATORIANA RESIDENTE EN EL EXTERIOR.
Agradecimiento


Mil gracias Sra. Asambleísta Linda Machuca.

Agradezco infinitamente este honorable reconocimiento.  Reconocimiento que no es solamente mió, se honra también a todas las mujeres ecuatorianas que luchan por alcanzar el éxito de sus familias en esta gran urbe y que anhelan el triunfo de sus hijos y ansían que ellos vayan a la Universidad y se conviertan en profesionales.

Agradezco al Comité Cívico Ecuatoriano de New York  por darme la oportunidad de poder laborar en el mismo, tratando siempre de ofrecer a nuestros compatriotas la oportunidad de superarse participando en las clases de capacitación y la conservación de nuestra cultura, mientras nos adaptamos  a la Cultura Norteamericana.

Yo personalmente considero que es muy importante que participemos con nuestros hijos y toda la familia a los eventos Ecuatorianos para que ellos se sientan siempre orgullosos  de ser Ecuatorianos, y lo más importante hablar español en nuestros hogares para que disfruten de las dos culturas y sean Bilingües, y por ende tener mas oportunidades.

Quiero agradecer también a mi querida familia todo el apoyo que me dan.

Doy Gracias a Dios por haberme permitido llegar a esta gran nación que nos brinda muchas oportunidades. Recordemos siempre para triunfar en la vida hay que fijarse metas posibles de alcanzar, con fe, perseverancia y dedicación hasta finalmente coronar nuestras ambiciones.

Si se puede!


Leonor Torres

Photos by MPDigi.com
Webmaster JoelComputers.com in collaboration with Oceanodigital.com