Se aplica a: PowerPoint 2013

Supongamos que desea mostrar un flujo de proceso que utiliza formas estándar de un diagrama de flujo a las que puede dar formato y organizar en un diseño muy específico. Para ello, en PowerPoint, haga clic en Insertar > Formas y genere el gráfico utilizando las formas de la galería. Utilice la pestaña Formato para aplicar estilos, como un contorno de forma diferente, y obtener información sobre cómo cambiar colores de relleno, alinear las formas correctamente, agregar conectores entre formas y mucho más.
Crear un Diagrama de Flujo
Cree un diagrama de flujo en PowerPoint 2013 para mostrar los pasos secuenciales de un proceso y elija entre una amplia variedad de diseños y opciones. Vea este vídeo para obtener más información. 

Trazar y definir las formas del diagrama de flujo

Dibuje y dé formato a las formas de un diagrama de flujo, alinéelas correctamente y use la forma adecuada para cada finalidad de un diagrama de flujo. Vea este vídeo para obtener más información.

Alinear las formas del diagrama de flujo y agregar conectores

Estamos preparados para agregar conectores a las formas del diagrama de flujo que hemos diseñado. El primer paso es alinear las formas para que los conectores estén rectos.